Andrés Pérez, pretendido por el Unión Magdalena

567 0
  • El volante bogotano abandonó las toldas del Deportivo Cali por bajo rendimiento.

El jugador Andrés Pérez, que vistió la camiseta “azucarera” tuvo una salida polémica del Deportivo Cali, luego de varios rumores en torno a él y el estrepitoso fracaso en la Liga Águila, Copa Sudamericana y Copa Águila.

Tras su salida, se le ha relacionado con varios clubes del fútbol colombiano que podrían estar interesados en sus servicios como Millonarios, donde hace varios años tuvo un importante trasegar, además de su arraigo bogotano. No obstante, todos los rumores fueron descartados.

Sin embargo, ante la libertad del volante para poder fichar por cualquier club, ya se habrían dado algunos acercamientos. Según la prensa caleña, que ha estado muy activa con el mercado de pases de los equipos vallecaucanos tras sus eliminaciones, el volante bogotano estaría en la carpeta del Unión Magdalena.

Y es que los “bananero” ha vuelto a primera división luego de trece años; y aunque se encuentra disputando la gran final del Torneo Águila, empieza a planear lo que será su equipo para 2019, donde el gran reto es mantenerse en la máxima categoría e intentar pelearles a los grandes como en las viejas épocas.

Aunque por el momento es solo un interés, sí existiría la posibilidad de que Unión Magdalena pudiera contar con el volante, puesto que la negociación no tendría a ningún club ni cláusula de por medio.

Andrés Pérez jugó 31 partidos de Liga Águila con el Deportivo Cali, 1 de Copa Águila y 7 de Copa Sudamericana en 2018. El volante bogotano fue líder del equipo de Gerardo Pelusso, pero al final su rendimiento se diluyó y eso motivó su salida del cuadro ‘Azucarero’.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!