Unión Vs. Cúcuta: primer capítulo de la final de la ‘B’

444 0
  • Los locales llegan al cotejo, como los favoritos a quedarse con el trofeo.

El “Ciclón” sueña con el título de la ‘B’. Los dirigidos por el estratega Harold Rivera enfrentaran en el estadio Sierra Nevada a Cúcuta Deportivo a partir de las 3:00 de la tarde, por el primer capítulo de la final del Torneo de Ascenso.
Los locales que alcanzaron recientemente su paso a la ‘A’ al igual que la “Tribu Rojinegra”, llegan al cotejo, que muy seguramente tendrá el acompañamiento de los hinchas, como los favoritos a quedarse con el trofeo.
El profesor Rivera, le dio descasó a los titulares pensando en el partido de este domingo, por ello ante los “Motilones” el once samario utilizará todo su arsenal para doblegar al club que terminó la fase del todos contra todo como el mejor, cayendo únicamente en el feudo de los samarios 2-1 con un doblete de Ricardo “El Caballo” Márquez.
La titular “Bananera” no sufrirá cambios como a lo largo del cuadrangular se ha visto, debido a las reiteras expulsiones y lesiones. Los baluartes del club harán precia como el caso de Cesar Giraldo en el arco el lateral izquierdo John Montaño, los volantes David Ferreira y Jhonier Viveros, y como punta de laza en el ataque el “Caballo” Márquez.
Cabe notar que el Ciclón llega a su cuarta final en el Torneo recordado las conseguidas en el 2008, 2012 y 2013.
Los rivales
Por el lado de los cucuteños llegan a la final con ciertas falencias. Desde que arrancó los cuadrangulares no pudo consolidarse como lo había conseguido en el todo contra todos, tanto así que logró su pase a la final en el último compromiso ganando a Llanero 2-0.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!