Fiscalía investiga incendio en sede de Parques Naturales

477 0
  • Días antes habían sido desalojadas seis familias que invadieron el predio.

Funcionarios de la Fiscalía General de Nación investigan el incendio a una de las sedes del Parque Sierra Nevada de Santa Marta.

De acuerdo con el informe de las autoridades, seis familias que invadieron el predio privado habían sido desalojadas, días antes, por la Sociedad de Activos Especiales.

El director del Parque Sierra Nevada Santa Marta, Tito Rodríguez, explicó que “en la verificación que hacen los funcionarios encontraron que estaba saliendo humo de la sede y al hacer la exploración de la cabaña se encontró que había un cuarto incendiado “.

Ante estos hechos, el Secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, indicó que “la Policía Metropolitana, desde la Estación de Buritaca, va a hacer todo el acompañamiento a las personas que se encuentran en las oficinas de Parque y ellos van a brindarles más vigilancia”. 

Mientras tanto, las familias que habían retiradas del predio, remitieron un oficio a la concesión, argumentando que no se hacen responsables del acto y que rechazan los hechos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!