Majestuoso recibimiento al Unión Magdalena

990 0
  • Miles de hinchas salieron a las calles y avenidas a agradecerle a los jugadores en medio de gritos y lágrimas.

 

El equipo Unión Magdalena llegó a su tierra natal, tras su victoria en Pereira y previo al juego de este domingo ante el Cúcuta Deportivo, primero de la final del Torneo de la Primera B; y fue recibido con alegría, gritos, felicitaciones y lágrimas; pero lágrimas de felicidad por el ascenso a la A del equipo bananero.

Desde su llegada al aeropuerto Simón Bolívar y su recorrido por las principales calles de la capital, hubo miles de hinchas y samarios que mostraron su apoyo, respaldo y agradecimiento por los equipos.

“Gracias Unión, gracias Ciclón. Gracias por llevarnos a la A”, le gritaban los hinchas a los jugadores que se movilizaban en vehículo que los exhibía por las principales avenidas.

El recorrido tuvo paso por la Troncal del Caribe, Avenida Libertador, Avenida del Río, Avenida del Ferrocarril y terminó en el barrio Pescaíto. Miles de hinchas aprovecharon el poco tiempo de los jugadores en ese sector para abrazarlos.

Samarios reciben a esta hora al Unión Magdalena

La emoción de la hinchada bananera se trasladó al aeropuerto Simón Bolívar, para recibir a los jugadores del Ciclón, tras su victoria en Pereira. Vamos por el título.

Posted by Revista7 on Friday, November 16, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!