Carlos Vives ‘regañó’ a los artistas colombianos en los Grammy

792 0
  • El cantautor samario Carlos Vives fue galardonado en la categoría a ‘Mejor álbum tropical contemporáneo’ en la versión número diecinueve de los Latin Grammy.

Vives dedicó el galardón a Colombia y su música de todas las regiones, expresó su amor a los colombianos al igual que envió un fuerte mensaje a los artistas nacionales que se olvidan de sus raíces.

“Dejarles un mensaje a mis colombianos, a mi país, decirles que ojalá cambiemos ese pensamiento de creer que el que triunfa es el que logra irse, que el que triunfa es el que llega más lejos”, expresó Vives.

Gracias, es lo que tengo para decir, este Grammy es para todos, para la música de Colombia, para los músicos de nuestra tierra, para La Provincia, para todo mi equipo! Gracias a todos #mejoralbumtropicalcomteporáneo #latingrammy #VIVES Latin GRAMMYs Walter Kolm @claudiaelenaoficial Sony Music Latin @afovverde @wkentertainment @andresproducer @gmlestudios #TeamVives

Posted by Carlos Vives on Thursday, November 15, 2018

 

Por otra parte, Carlos Vives dijo que “lo hago por los músicos de mi tierra de las diferentes regiones, de las diferentes vertientes que nos han enriquecido con tantos años de música, para ellos allá en nuestra comarca para ellos allá en cada pueblo a esos compositores, a esos viejos, el Grammy es para ustedes”, afirmó el artista samario.

En la categoría ‘Mejor álbum tropical contemporáneo’, el artista estaba nominado junto a los álbumes ‘Diomedizao’ de Elvis Crespo, ‘Presenta: Swing 80’ de Milton Salcedo, ‘Momentos de cine’ de Daniel Santacruz y ‘Golden’ de Romeo Santos.

El cantante samario además compartió su premio con los artistas que participan en su álbum entre esos Shakira, Sebastián Yatra, Thalía y Cintia Montaño.

Related Post

El imperio del caos

Publicado por - 10 enero, 2022 0
Por Isidro de Jesús Mora Barrios El orden es la primera ley del cielo según los anota Elena G. de White,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!