Aplazada elección de Presidente en el Concejo de Santa Marta

606 0
  • La publicación de una fotografía en la que el aspirante al primer cargo Carlos Bolaño, se habría reunido con los dos grupos, ha generado dudas.

La elección de Presidente en el Concejo de Santa Marta está que arde. La sesión para ese proceso que inicialmente estaba prevista para este lunes 19 de noviembre, ahora se realizará el 30 de este mismo mes.

La razón del cambio de fecha obedece a todas las tensiones y dudas que se han generado a raíz de la publicación de Revista7, donde se puede apreciar la fotografía de una reunión en la que, supuestamente el Concejal Carlos Bolaños, uno de los aspirantes a la Presidencia de la Corporación, se ha reunido en reiteradas ocasiones con la mayoría opositora encabezada por Elizabeth Molina y “Chema” Mozo, para definir el apoyo de esta corriente a su aspiración; como también lo ha hecho con el otro grupo que es más consecuente con el apoyo a la Administración Distrital, el cual es liderado por Juan Carlos Palacio, Jorge Yesid Ospino, Carlos Mario Mejía, entre otros.

Leer también: La foto que pone “en jaque” elección de Carlos Bolaño como Presidente del Concejo para 2019

El cambio de fecha a estas alturas muestra a las claras que hay marcadas dudas entre los concejales, que de manera decidida habían confirmado su apoyo a Carlos Bolaño, quien además cuenta con el guiño del gobierno de Rafael Martínez.

“Esa foto ha generado muchas discordias”, se le escuchó comentar al Concejal Juan Carlos Palacio, al referirse a la gráfica que fue enviado en un boletín de prensa a través de la cuenta de correo de la integrante de la Corporación, Elizabeth Molina; fotografía de la que Bolaños, que es la persona en cuestión, ha manifestado que se trata de un montaje.

Leer también: “Esa foto es un montaje”: Concejal Bolaño sobre supuesta reunión con mayoría de Elizabeth Molina

En todo caso, este ambiente que se respira en el Concejo de Santa Marta no es el mejor, ni para la mayoría opositora, ni para la que está a favor del Gobierno y mucho menos para Carlos Bolaños, cuya credibilidad está en entredicho. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!