Unión cierra cuadrangular con victoria ante Pereira

491 0
  • Los samarios derrotaron a los “matecañas” sumando 16 puntos en el Grupo B.

Unión Magdalena no quiere bajarse del bus de la victoria y llega como un serio candidato al título del Torneo de Ascenso, tras derrotar 3-2 a Pereira.

El duelo entre “bananeros” y “matecañas” en el estadio “Hernán Ramírez Villegas”, cotejo que no generaba ningún negocio para los samarios que ya tienen asegurado su cupo a la final del certamen de la ‘B’ y su tiquete en la Liga Águila, resultó ser un verdadero “partidazo”.

El “Ciclón” ratificó, el porqué se ganó el adjetivo de favorito sacando a relucir un gran repertorio futbolístico, en esta ocasión de visitante. Unión abrió el marcador a través del lateral John Montaño desde el punto penal, aplicando la ley del ex.

No obstante, Diego Echeverry, aprovechó una desatención en el área bananera para poner la paridad en la segunda parte.
Bayron Garcés, puso en ventaja a los samarios, sin embargo, muy poco duró la alegría, ya que tres minutos después los “matecañas” empataron las acciones con la figura de los locales, Diego Echeverry, quien marcó doblete.

Cuando el cronometro marcaba el minuto 88 Erwin “Alpinito” Carrillo, convirtió el tercero y definitivo para el “Ciclón” imponiéndose en la “Perla del Otún” 3-2 y de esta manea terminar en el Grupo B con un total de 16 unidades.

Unión, una aplanadora en los cuadrangulares

Con la victoria los dirigidos por el ibaguereño Harold Rivera, completan 5 partidos ganados y tan solo uno empatado conquistando 16 unidades de 18 posibles.
En cuanto a goles los samarios convirtieron 13 a favor y 4 en contra para una diferencia de más 9.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!