¡Sueño cumplido!

595 0
  • Después de 13 años, es decir, 4.763 días, el “Ciclón” deja la segunda división.

Hinchas, jugadores y cuerpo técnico del Unión Magdalena se convirtieron por un instante en fervientes seguidores del cuadro cucuteño, la razón: una victoria de los “Motilones” significaba el pase del club samario de manera anticipada a la Liga Águila.

El deseo se cumplió y los “Rojinegros” hicieron su tarea ganando gracias a los tantos de John Velásquez y Wilberto Cosme. Los conducidos por el estratega Lucas Pusineri pasaron como primero del Grupo A con 13 puntos y primero en la reclasificación, hecho que le dio su pase la ‘A’, y de paso la pelea por el título en la ‘B’.

Por su parte Unión también terminó como primero de su grupo B con 13 unidades a falta de una fecha, al tiempo que registró números que lo dejaron como el segundo mejor club solo superado por Cúcuta, rendimiento que le permite jugar ante los grandes de Colombia y disputarle el trofeo del ascenso a los “Rojinegros”.

Exactamente fueron 13 años y 4.763 días, para que el cuadro “Bananero” se ganará el privilegio de regresar a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!