Samarios a la espera del triunfo del Cúcuta

550 0
  • “Motilones” y “bananeros” hoy con un mismo corazón. El triunfo del Cúcuta daría vía a libre al ascenso del “Ciclón”.

Hoy es el día. El Cúcuta Deportivo tiene este miércoles en la tarde otra oportunidad para consagrar la máxima celebración de los últimos tres años: volver a la ‘A’ de forma anticipada y de paso jalonar al Unión Magdalena que se mantiene expectativa por el duelo ante Llaneros.

Cuando el reloj marque las 6:00 p.m. rodará la pelota en la grama del estadio General Santander. Seguramente las gradas estarán a reventar y el líder del fútbol de ascenso saldrá a dejarlo todo en la cancha para poner fin su estancia en la segunda división.

Después de sellar una fase todos contra todos con un promedio contundente y de ilusionar a una hinchada que poco a poco ha vuelto a las gradas del estadio, el equipo motilón se ha enfrentado a una dura prueba en los cuadrangulares finales, donde luego de cinco partidos jugados, se las ha tenido que arreglar para lidiar con rivales de peso. El más claro ejemplo fue el duelo ante Cortuluá, donde un solo despiste de la defensa motilona costó un partido que entregaba su pase a la final y de paso el tiquete a la ‘A’.

Expectativa en Santa Marta

El duelo no solo será seguido por el departamento fronterizo, también por la afición del Magdalena, ya que un triunfo del equipo cucuteño le entregaría el pase de manera anticipada a los ‘Bananeros’, que jugará este miércoles ante Pereira 6:00 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas.

Recordemos que en la fecha pasada -quinta jornada- Unión alcanzó su pase a la final de la ‘B’ -ganó 2-1 a Quindío- y se encuentra a la espera de rival en el duelo por el título. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!