Estadio de Santa Marta una obra con 13 meses de retraso

509 0
  • Ante el Concejo de Santa Marta tendrán que responder el Jefe de la Cartera de Infraestructura y el contratista de la obra.

El 15 de octubre de 2017 fue la fecha inicial entregada por la Administración Distrital para la culminación del estadio de fútbol Sierra Nevada, ubicado en el Complejo Deportivo de Bureche; sin embargo, y después de 25 meses de inicio de la obra (octubre de 2016), el nuevo estadio que se convirtió en el fortín del “Ciclón” sigue en obra gris, sin camerinos, cabinas de transmisión, sin ascensor y ya muestra serios signos de deterioro.

El contrato fue adjudicado a la firma “Deportivo Santa Marta” por un monto de $52 mil millones, presenta atrasos en camerinos, rutas de acceso y la cubierta, hecho que ha generado repudio por parte de líderes de la ciudad.

Tal es el caso del Concejal Juan Carlos Palacio, quien señaló “tendremos que llamar al contratista y al Jefe de la Cartera de Infraestructura para analizar si hay un tema de adición y del porqué a esta fecha el estadio no está terminado, tal como quieren los samarios”.

El cabildante añadió que “si existiera algún tipo de irregularidad por parte del contratista, de inmediato enviaremos a los organismos de control las evidencias para que se tomen las medidas correspondientes”.

Entre tanto el Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, sostuvo que la responsabilidad cae totalmente en la firma constructora. “Si terminamos el contrato de manera unilateral, tendremos que adjudicar otro, lo cual nos llevará alrededor de ocho meses”, indicó el Mandatario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!