Mototaxista le cobró $5 mil a Roldán para llevarlo al estadio

683 0
  • El Juez Central le contó a Revista7 la verdadera historia sobre el jocoso hecho, que le permitió llegar a tiempo para el compromiso entre Unión y Quindío.

Unas 15 mil personas se dieron cita en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta para presenciar el juego entre Unión Magdalena y el Deportes Quindío, el compromiso definitivo para que los ‘Bananeros’ se ubicaran en la gran final de la Primera B.

La jornada en el estado samario, dejó varias historias para enmarcar; como la del mototaxista que llevó al Juez Central Wilmar Roldán hasta las instalaciones del estadio.

El hecho, que fue registrados por algunos hinchas, desató todo tipo de reacciones, por ello Revista7 entrevistó al polémico juez para conocer la verdadera historia.

“Nosotros nos transportarnos en un taxi desde el hotel para el estadio; sin embargo, cuando llegamos a la vía principal de acceso, la cual está sin terminar, se encontraba congestionada por la cantidad de vehículos; razón por la cual fue necesario pagar cinco mil pesos a tres mototaxis para que nos llevaran hasta el Sierra Nevada”, aseguró Roldán.

El Juez además de señalar el mal estado de la vía, sostuvo que otro punto gris del fortín del “Ciclón” es la infraestructura. “Espero de manera urgente que las autoridades correspondientes terminen los camerinos, ya que esto es muy importante para el desarrollo de cualquier evento”, insistió.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!