Bloquean vías en La Lucha en reclamo a pago de lotes para construcción de Doble Calzada

1382 0
  • Según las familias afectadas, desde hace un año se han quedado esperando el pago acordado.

Un total de ocho familias decidieron bloquear la Doble Calzada Ciénaga – Santa Marta, a la altura del barrio La Lucha, como protesta por incumplimientos de pagos por parte de la Gobernación del Magdalena, al momento de adquirir predios para la construcción de esta vía nacional.

Las familias aseguran que decidieron pactar con la Gobernación hace un año la compra de 4.900 metros cuadrados, una vez firmado el pacto la familia Núñez, una de las afectadas, decidió vivir en arriendo -dinero pagado por la Gobernación-, esperando el desembolso de la venta; sin embargo, hasta la fecha esto no ha sido posible, señalan los manifestantes.

Por ello, con piedras, palos y un contenedor de basuras, bloquearon la importante vía nacional ocasionando un monumental trancón, pero además indicando la presencia de la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes.

“De no lograr un acercamiento con la Gobernadora, nuevamente bloquearemos la vía y así hasta que nos paguen y por lo menos nos digan cual sería la fecha definitiva para que nos paguen el dinero que por ley nos corresponde”, dijo Guillermo Álvarez, uno de los manifestantes.

Son ocho familias las que reclaman
« 1 de 6 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!