Unión, a poner el otro pie en la final

486 0
  • Los dirigidos por Harold Rivera reciben en el Sierra Nevada al Deportes Quindío.

A partir de las 3:15 de la tarde en el feudo samario, estadio Sierra Nevada, comienza la ilusión para jugadores, cuerpo técnico y afición; de ver al Unión Magdalena jugar la gran final de la segunda división y de paso buscar un tiquete que los deje instalado en la ‘A’.
El aire que se respira alrededor del ‘Ciclón’ está lleno de confianza y optimismo por el gran respaldo que han tenido a lo largo del certamen en el escenario local, donde no caen en lo que va del año.
Con el antecedente que acompaña a la escuadra samaria de permanecer 13 años cautivo en la ‘B’, el objetivo de este nuevo plantel armado desde las directivas, pasando por el cuerpo técnico y la cantera, será entregarle el estatuto de equipo histórico al club Magdalena se.
El once titular
El equipo que utilizará el ibaguereño Harold Rivera, para enfrentar a los ‘cuyabros’ tendrá variantes, toda vez que el lateral izquierdo John Montaño, no podrá actuar por suspensión en el cotejo ante Valledupar, la otra incógnita para el estratega será el volante Jhonier Viveros, quien se recuperó de una luxación en su hombro izquierdo y podría salir como suplente en su lugar estaría Bayro Garcés.
Por los entrenamientos realizados durante la semana quien ocuparía el lugar de Montaño, será el samario Cristian Subero que cambiará de banda -habitualmente juega por la derecha- de esta manera el canterano Diego Ruíz, podría salir como lateral derecho.
Otra de las posibilidades que se vislumbra por J.J. Montaño es el veterano Fernando Batiste, el argentino se incorporó a mitad de año al plantel procedente del Deportes Pereira y ha disputado 347 minutos con Unión y registra una anotación.
El resto del plantel se encuentra al cien por ciento y disponible para Rivera, incluyendo al creativo David Ferreira y el goleador Ricardo ‘El Caballo’ Márquez (20 goles), quien cumplió 21 años el pasado sábado.
‘Cuyabros’
Deportes Quindío quedó sin margen de error si quiere ascender a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano tendrá que ganar sí o sí en el Sierra Nevada.
Los cuyabros cayeron en su última salida 1-2 ante Deportivo Pereira, ahora el elenco ‘Matecaña’ que con el resultado se mantiene con vida en sus intenciones de pelear el ascenso por el grupo ‘B’.
5-0 fue la última derrota que sufrió Quindío de visitante, precisamente contra Unión, próximo rival de la semifinal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!