Superhéroes de luto: fallece Stan Lee, creador de Marvel

504 0
  • A los 95 años, el genio los comics se despidió del mundo dejando un legado incomparable.

Stanley Lieber, como era su nombre real, falleció este lunes en un hospital de Hollywood. Se despide el ‘papá’ de los superhéroes, quien trajo al mundo a personajes como Spider Man, Thor, X-Men, The Avengers, Iron Man, Hulk, Doctor Strange, Black Panther, Daredevil, Los 4 Fantásticos, unos cuantos de las más de 300 creaciones que hizo para Marvel.

Su más grande rival, DC Cómics, envió un sentido mensaje a través de las redes sociales tras saberse la noticia del fallecimiento. “El cambió la forma en que miramos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su huella indeleble. Su entusiasmo contagioso nos recordó por qué todos nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan”, publicó DC.

Stan, a quien le encantaba hacer cameos en todas sus películas, será visto por última vez en Avengers 4, película que se estrenará en 2019, según informó Joe Russo, director de Avengers 4 a BBC Radio Scotland en abril.

Las redes sociales están llenas de mensajes para Stan, entre esos, el actor Robert Downey quien encarna a Iron Man publicó una foto de despedida en su cuenta de Instagram, “Te lo debo todo a ti, descansa en paz Stan…”, expresó el actor.

Así mismo, Hugh Jackman quien hace el papel de Logan en X-Men envío un sentido mensaje de despedida. “Hemos perdido un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y … haber ayudado a darle vida a uno de sus personajes”, publicó Jackman.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!