TOP 7: Nuevos videos musicales de la semana

578 0

#7 Ariana Grande – breathin

Es una de las canciones de su quinto disco “Sweetener”, el video fue lanzado el 7 nov. 2018 y ya cuenta con más de 11 millones de vistas. Hasta el momento el estreno se posiciona como el número 10 en tendencias de Youtube.

 

#6 Daddy Yankee Ft Anuel AA-Adictiva (Oficial Audio)

El video del “papi” del reggaetón lanzado el 8 de noviembre, acumula más de 4 millones de vistas en menos de 48 horas de publicado. La producción fue rodada en Miami, Florida.

¿Quién es Anuel AA?

Cantante de Trap puertorriqueño que se lanzó al mercado musical en 2010. Polémico por su rivalidad con Cosculluela y además, por haber estado en la cárcel dos años, sin embargo, tras salir en libertad en mayo del presente año, ha “pegado” fuerte en el género.

 

#5 Shawn Mendes – “Youth” ft. Khalid

En un emotivo video que suscita heroísmo y empoderamiento juvenil, el reconocido cantante canadiense de tan solo 20 años invita a votar a los jóvenes en las elecciones que actualmente se presentan en Estados Unidos.

 

#4 Paulo Londra – Adan y Eva (Official Video)

El cantante de trap argentino lanzó ‘Adan y Eva’, un sencillo que cosecha éxitos luego de sus últimas colaboraciones “Te amo” con Piso 21 y “Cuando te bese” con Becky G. La producción se ubica en el puesto #9 y ha obtenido más de 11 millones de vistas.

 

#3 Kris Wu – November Rain

Kris Wu cantante Chino-canadiense arrasa en el mercado occidental con el video de  “November rain”, sencillo que hace parte de su álbum debut ‘Antares’. El álbum cuenta con canciones tanto en inglés como en mandarín. Como dato curioso, Kris Wu no solo canta, también es actor. Participó en la película ‘xXx: Reactivado’.

 

#2 Shakira – Nada (Official Video)

El video fue lanzado por la cantante barranquillera en medio del concierto de cierre del Tour ‘El Dorado’ en Bogotá. Hasta el momento el video se ubica en el #11 en tendencias y cotiza más de 5 millones de vistas.

 

#1 Bubalu – Anuel AA x Prince Royce x Becky G x Mambo Kingz x Dj Luian

Finalmente, el puesto #1 es para el candente video ‘Bubalu’, un reguetón lento que protagoniza Becky G en lencería que deja ver sus atributos. El video arde en fuego entre la sensualidad de la cantante y una explosión a las espaldas de Anuel AA. El video publicado el 5 de noviembre acapara más de 17 mil vistas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!