Periodistas deportivos con la ilusión a “tope”

1215 0
  • Las voces más icónicas del Magdalena, preparan sus gargantas para el juego entre Unión Magdalena y Deportes Quindío.

“Vemos la luz al final del túnel”. “Estamos a un paso de terminar trece años de sufrimientos”. “Me imagino cantando un gol ante Junior, Nacional, Millonarios o Cali”. Estas son algunas de las frases de los narradores y comentaristas más destacados de Santa Marta, quienes también se ilusionan con ver el club ‘Bananero’ nuevamente en la ‘A’.

Y es que este lunes 12 de noviembre será una fecha especial no sólo para el Unión Magdalena, también para las voces consagradas en la crónica deportiva, que viven su propio ‘calvario’, los mismos años que Unión en la B, cantando los goles del “Ciclón”, hoy en su tierra natal, pero hace menos de un año por diferentes paraderos como Magangué y Riohacha.

Para relatores como Emiro Ochoa Castillo, César Corbacho Manrique, Julio Lobo Hernández y José Scoppetta Posteraro, no existe una posibilidad mejor para terminar con el amargo camino de la ‘B’, pero al tiempo la experiencia de seguir a un equipo ‘intermitente’ les ha enseñado que los partidos se ganan en la cancha.

“El poeta” Alberto Camilo Blanco, asegura que “de los 400 partidos disputados por el Unión en su estancia en la ‘B’, este sin lugar a duda es el más importante, porque de darse el resultado que necesitamos del Cúcuta y los nuestros ganando ante Deportes Quindío, aseguraríamos un cupo en la ‘A’ sin jugar una final”.

“Hablar del Unión es hablar de la gente, de todo aquello que nos representa, de lo que nos gusta hablar cada mañana; por eso esperamos que el equipo se supera este lunes y se materialice por fin su regreso a la máxima categoría”, indicó Pablo Vergara Vides.

Related Post

“Petrosky”

Publicado por - 9 octubre, 2022 0
Por Jaime Polanco En las últimas semanas, varios personajillos me comentan que les han dicho que “soy petrosky”. El tono de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!