¡Taliana ya tiene seis meses de embarazo!

647 0
  • “Pasó volando este segundo trimestre, con dicha y sin síntomas”, expresó Taliana.

La ex Virreina Universal de la Belleza y actriz samaria, Taliana Vargas Carrillo, compartió con sus seguidores la noticia, cumplió seis meses de embarazo y dice estar llena de dicha.

La samaria ha compartido cada paso de su estado de gestación con sus seguidores, con sus stories en Instagram muestra su día a día con Alicia.

Alicia, quien sin haber nacido mantiene la expectativa de los colombianos, ya tiene como nombre de cariño ‘Aliki’, como lo expresó Taliana. “Aliki le dicen en mi casa”, lo cuál es el equivalente del nombre en griego.

Taliana ha recibido numerosos comentarios llenos de afecto por parte de sus seguidores quienes a su vez comparten las experiencias de embarazo con la ex Virreina.

View this post on Instagram

Mi dulce Alicia; hoy es 11 de octubre del 2018 y se celebra en el mundo el día de la niña. Tu papá @alejoeder se lanzó hace un mes a ser candidato de la alcaldía de Cali y está lleno de energía y alegría por lo que está haciendo. Hoy me despertó lo que parecía un estiramiento tuyo con patadas voladoras que me regaló la dicha para escribirte esta cartica que espero veas cuando estés grande. Mi Alicia adorada, no quiero ni necesito que seas perfecta, quiero que seas una niña valiente. Quiero que nunca hagas nada por buscar la perfección, eso no existe, lucha siempre con valentía, perseverancia y no pospongas nunca tus sueños. Ahí está la clave de la felicidad. En la vida hay que intentar miles de veces sin importar caer o fracasar, hay que tomar riesgos y luchar por el bienestar de los demás. Hoy mi niña te lo escribo, pero espero que mamá y papá sean un ejemplo de valentía en tu vida. Te cuento que mientras estás en la barriga, papá nos está dando cátedra de valentía, amor y convicción por el servicio sin importar las dificultades que eso trae. Gracias por existir, Feliz día de La Niña Alicia Maria. Te amo! Tag a La Niña de tu vida ??? #happygirlsday @alejoeder #caliposible #dayofthegirl

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!