¿“Mercado negro” en boletería para el juego del Unión Magdalena?

873 0
  • La ciudadanía está exacerbada alrededor del ‘Ciclon’; pero ¿dónde están las boletas?

La curiosidad mató al gato. Eso dicen las abuelas. Y con toda razón, porque, cuando algo huele mal, es mejor destaparlo para que ocasione un menor daño del que puede causar.

La mayoría de los ciudadanos, que con asidua pasión, han acompañado al Unión Magdalena en más de doce años de trasegar por el amargo camino de la Primera B, en las últimas horas han multiplicado por miles, esas horas amargas; todo ello, porque ya no hay boletas para el partido de este lunes entre Unión Magdalena y el Deportes Quindío.

Y es que la frase, “ya no hay boletas”, está en boca de todo el mundo; porque desde el mismo momento en que abrieron las taquillas con las entradas para la tribuna de preferencia (occidental), en dos horas se agotaron. ¡Increíble!

¿Creen ustedes que se pueden agotar más de 5.500 boletas en solo dos horas, sin que el material caiga en manos de revendedores?

Estas inquietudes de Revista7 nacen a raíz de los casos que se han visto en otras finales del fútbol colombiano, especialmente en la categoría de ascenso, donde, por el regular manejo de la boletería, orquestado para favorecimiento de pocos, son muchos los que terminan amargados, con la boleta adquirida a última hora; pero sin poder ingresar al estadio, porque el aforo se completó. Eso ocurrió en la final del año 2016, cuando América de Cali enfrentó a Tigres de Bogotá; logrando el primero el regreso a la Primera A.

Lo cierto es que, sin el ánimo de ponerle un puñado de sal a la jarra de agua de panela, que por estos días se saborea alrededor del ‘Ciclón’, se puede apreciar una nube oscura que no permite percibir, de verdad verdad, en donde están las boletas.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!