Campanas de boda para la ‘Princesa Samaria’

598 0
  • A la princesa “ruda y firme opositora del amor”, le llegó la hora.

La bloguera samaria Mema Carrillo y además prima de Taliana Vargas, da sus pasos camino al altar. Así lo anunció a través de las redes sociales.

El 24 de noviembre, como lo aproximó Mema, estará con un vestido de novia, sellando su compromiso con Jaime Osorio Marun, un abogado bogotano que le robó el corazón.

‘Mema’, “mujer ruda y firme opositora del amor”, como se autodefine en su blog cayó en las redes del amor. Su futuro esposo Jaime ‘Bombi’ o ‘Bombón’ como ella le dice, lo conoció por Facebook y su triunfo en el amor es ejemplo de que el amor ¡si existe!

“Mi vida es mejor desde que él llegó, es más rosa, intensa, tranquila y amorosa (…) sigo siendo yo pero amada, amando y con un partner divertido compinche alcahueta de ilusiones”, así expresa Mema su amor en uno de sus tantos post en sus redes sociales.

Mema es una mujer que no se guarda nada, tiene sus sentimientos plasmados en letras que comparte con sus seguidores. A través de su blog Mema ha compartido sus fallidos intentos en el amor y sus consejos para vivir la vida, ahora por fin llegó su hora de ir al altar. 

View this post on Instagram

La otra semana cumplo dos años con el Bombi y la de más arriba nos casamos. El camino no sólo ha tenido días de risas y amor profundo sino que también hemos tenido enfermedades de nivel importante y momentos donde a los pasos les costaba andar. Hay días donde no nos damos el besito de las buenas noches y otros donde no podemos ni queremos despegarnos ni un minuto. Días de tejer sueños juntos y otros donde esos mismos sueños parecen alejarse. Hemos tenido días de días, él con miedo de verme y pensar que no volvería a caminar y yo días de miedo a sus demonios. Días donde me dan risas sus ronquidos en las noches o noches donde no me dan nada de risa. Amaneceres donde él se burla de mis ruidos todas la mañanas o días donde los odia. Días donde no escogemos bien las batallas que no vamos a dar y otros días que simplemente no hay batallas para dar. Días de aprender a amar la luz y la oscuridad del otro, días de más comprensión, días de menos individualismo, días de calma, días de complicidad y días de lejanía. Y cada día ha sido y será un aprendizaje. Aprender a dar las batallas con amor, a atravesar las tormentas con amor y a vivirnos siempre siempre desde el amor. Pero lo que nos une, nos hace divertirnos la mayoría del tiempo, lo que nos hace amigos y cómplices, lo que nos pechichones y centro del universo del otro es la constante y dedicada manera de tener claro que el camino es largo y retrechero y lo importante es nunca dudar, siempre escogernos, sabernos en aprendizaje constante y sobre todo, amarnos inclusive los días que no nos amamos tanto. Salud (con mimosas porfa) por él que es la esperanza de mis días, la alegría de mi corazón, la ilusión de mi futuro y la certeza de un mundo mejor. @undurragasparklingcol #actitudsparkling #JaimeyMema

A post shared by PrincesaSamaria (@princesasamaria_) on

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!