#UnionVuelve 90 minutos separan al “Ciclón” de la “A”

518 0
  • El presidente del club ‘Bananero’, Eduardo Méndez, aseguró que quiere ver al Unión en la primera categoría.

Unión Magdalena está ad portas de regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano y las emociones en la capital del Magdalena comienzan a teñirse de esperanza y mucho positivismo, todo por la ilusión de salir del laberinto de la segunda división, donde se encuentra desde hace 13 años.

La escuadra dirigida por el estratega Harold Rivera, reconoce que existe presión por ganar. “La hinchada siempre nos alienta y sabemos que quieren ver al club en la primera división, por ello nosotros jugaremos este partido como una final” sostuvo Ricardo Márquez.

El partido se disputará en el estadio Sierra Nevada este lunes a partir de las 3:00 de la tarde ante Deportes Quindío, donde se espera un lleno total. “Queremos que la afición nos acompañe y podamos llenar el estadio, para ellos hay disponible 15 mil boletas”, indicó Eduardo Méndez, presidente del Club.

Para el duelo definitivo ante los ‘Cuyabros’ el once ‘Bananero’ no contará en su once inicial al lateral izquierdo y piensa clave, John Montaño -expulsión ante Valledupar-; mientras que la presencia del volante Jhonier Viveros, sigue en duda y será confirmado horas antes del compromiso.

Así mismo, las autoridades accionarán un dispositivo de seguridad con más de 700 hombres entre Policías y Organismos de Socorro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!