Pereira sigue vivo en el Cuadrangular B

233 0
  • El conjunto ‘Matecaña’ logró una agónica victoria en calidad de visitante.

Quindío cayó ante Deportivo Pereira 1-2 en el estadio Centenario de Armenia, en el marco de la cuarta jornada de los cuadrangulares finales del Torneo Águila, con lo que el conjunto ‘Matecaña’ se mantiene con opciones de llegar a la gran final de la B.

Hasta el minuto 90+2 Deportivo Pereira estaba quedando sin ninguna posibilidad de pelear por el liderato del grupo B de los cuadrangulares finales del fútbol de ascenso, aunque ante los continuos desperdicios del local, el ‘Matecaña’ aprovechó para liquidar el juego en el último suspiro.

Fredy Salazar abrió la cuenta para el Deportivo Pereira en el minuto 10 del compromiso. Sin embargo, en la segunda parte una mano dentro del área fue decretada como penal por el central, siendo la mejor oportunidad de gol para el local. Al cobro Leyser Chaverra quien marcó en el minuto 48 para nivelar las cargas y decretar la eliminación del Deportivo Pereira.

Pese a que los dirigidos por Suárez eran menos en cancha, crearon más opciones y tuvieron ocasiones claras de pasar al frente en el marcador, pero perdonaron y al final les costó. Álvaro Meléndez sentenció la victoria de Pereira en el minuto 90+3 en un mano a mano que resolvió de manera correcta para poner a celebrar a la afición ‘Matecaña’.

Así, entre la necesidad por ganar del local y la del visitante, el más favorecido con el resultado fue el Unión Magdalena que quedó en solitario en la cima del grupo a tres puntos del Quindío y a cuatro del Pereira, por lo que solo una caída estrepitosa del ‘Ciclón Bananero’ haría factible que ‘Cafeteros’ o ‘Matecañas’ le saquen la posición.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!