Para el juego entre Unión y Quindío, niños entre 5 y 12 años deberán presentar registro civil

495 0
  • Las medidas preventivas fueron adoptadas en el marco de una reunión del Comité Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana para el Fútbol.

Medidas como restringir el ingreso a mujeres en estado de embarazo, bebidas alcohólicas, correas y bolsos, han sido adoptadas por el Comité Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana para el Fútbol, para el juego definitivo de este lunes 12 de noviembre que protagonizarán Unión Magdalena y el Deportes Quindío en el estadio “Sierra Nevada”, en el marco de los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso.

En tal cotejo se podría definir, de una vez, el ascenso del cuadro bananero a la primera categoría profesional de fútbol colombiano.

El Ingreso de niños mayores de cinco años será por la zona oriental y occidental (presentar boleta, registro civil e ir acompañado de un adulto); el ingreso de niños mayores de 12 años será por zona norte sur (presentar boleta, tarjeta de identidad e ir acompañado de un adulto), no se autoriza el ingreso de mujeres en estado de gestación (embarazo).

El ingreso de personas con movilidad reducida se registrará por la zona oriental. Hay que decir que la exclusividad de la transmisión la tendrá el canal de TV Winsport, por lo que estará prohibido el uso de cámaras de video o cualquier equipo para transmitir en vivo el partido.

Estas observaciones quedaron sentadas en el acta suscrita por los representantes de cada una de las instituciones que hacen parte del Comité Local de Seguridad y Convivencia Ciudadana para el fútbol.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!