James armó una ‘pelotera’ en el Bayern

462 0
  • El volante pasó de ser titular indiscutible en la campaña pasada con Ancelotti y Heynckes, a convertirse en un suplente más.

Nuevo lío de James Rodríguez en el Bayern. Si a principios de octubre tuvo un encontronazo, sin el técnico presente, con el entrenador Niko Kovac, hace unos días su ira se dirigió hacia el director deportivo, Hasan Salihamidzic. Ocurrió, durante el partido del pasado 27 de octubre contra el Mainz, que James vio completo desde el banquillo.

El colombiano, enfadado por su suplencia en Maguncia, negó el saludo a Salihamidzic cuando este se acercó y además arremetió contra él. “Estás equivocado”, le habría dicho en castellano el jugador al dirigente.

El panorama ha cambiado para James. De ser titular indiscutible la campaña pasada con Ancelotti y Heynckes, ha pasado a tener un estatus indefinido con Kovac. Comenzó la temporada en el banquillo y desde entonces sus apariciones han sido intermitentes: tan pronto asomaba por el once titular como se convertía en suplente. Lleva jugados 639 minutos (el 55%) en 13 partidos de Bundesliga y Champions, en los que ha anotado tres goles y dado dos asistencias.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!