Comienza embargo de cuentas a morosos del Predial

539 0
  • El Gobierno Distrital proyecta recuperar 14 mil millones de pesos. Este jueves se realizarán 243 notificaciones por $4 mil millones.

La información fue confirmada por la Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Hacienda Distrital, advirtiendo que se trata de hacer cumplir a los contribuyentes a los cuales se les liquidó oficialmente esta obligación. Es así como libró embargos a cuentas bancarias por 14 mil millones de pesos.

El jefe de esta dependencia, Jorge Agudelo Apreza, indicó que las acciones están orientadas a la recuperación de la cartera reflejada en el no pago de las obligaciones tributarias.

“Esta es la vía que nos han dejado este grupo de personas, pues pese a que anunciamos estos embargos, aún no se acercan a pagar. La meta es que cada semana saquemos algo así como mil embargos entre cuentas y bienes de los contribuyentes, para poder avanzar con el cobro de todo. Especialmente las vigencias 2013, 2014, 2015 y 2016”, informó Agudelo.

En este orden de ideas para este jueves 8 de noviembre serán radicados 243 embargos, por valor de $4 mil millones.

Agudelo Apreza señaló que de persistir los contribuyentes el no pago de sus obligaciones tributarias, el paso siguiente será el secuestre y remate de bienes.

“Les pedimos a todos los contribuyentes que se acercan a la Oficina de Impuestos y se pongan al día, que eviten llegar al secuestre y remate de sus bienes. Aunque se libren medidas de embargo a sus cuentas y bienes inmuebles, aún pueden acercarse a pagar y evitar que este proceso avance”, expresó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!