La diabetes está matando a “Chucho Mercancía”

985 0
  • Según versiones conocidas por Revista7, el líder de “Los Pachencas” se encuentra en un sitio entre las veredas La Esmeralda y La Estrella, en jurisdicción de Guachaca.

 

El comandante de la organización criminal “Los Pachencas”, alias “Chucho Mercancía”, estaría en delicadas condiciones de salud, a raíz de una diabetes que le aqueja desde hace varios años.

La mala alimentación y condiciones de relieve adversas, han dado al traste con la salud de “Chucho Mercancía” que ha sido confirmado como objetivo de alto valor para la Fuerza Pública, de acuerdo con declaraciones recientes entregadas por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, aquí en Santa Marta.

De acuerdo con versiones extraoficiales de algunos lugareños y que fueron conocidas por Revista7, el líder de la organización criminal “Los Pachencas”, se ubica entre las veredas La Esmeralda y La Estrella, en jurisdicción de Guachaca, más exactamente en cercanías a la vereda Los Cocos.

Hay que recordar que el Gobierno nacional a través de la Policía, ha ofrecido una recompensa por 100 millones de pesos a quien entregue información que pueda dar con la captura de alias “Chucho Mercancía”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!