La Champions con Revista7

1007 0
  • Barcelona consigue su cupo a los octavos, mientras que Mónaco quedó sin posibilidad de avanzar.

Este martes se disputó la primera jornada de la cuarta fecha en la Liga de Campeones dejando a un Barcelona clasificado y a un Mónaco sin posibilidades sumergido en una gran crisis.

Barcelona Vs. Inter
El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 1-1 en su visita al Inter de Milán por la cuarta fecha de la llave B.
Cuando parecía que los azulgranas se llevaban la victoria del Giuseppe Meazza con el gol de Malcom (83), el argentino Mauro Icardi empató para los locales (87).
Con este empate el Barcelona alcanza los 10 puntos, el Inter de Milán suma 7 y el Tottenham Hotspur cuatro.

Nápoles Vs. París
Nápoles y París SG empataron a un gol en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones correspondiente al grupo C, que queda muy apretado tras la derrota del Liverpool en Belgrado (2-0).
El defensa Juan Bernat adelantó a los parisinos (45+2) y empató de penal Lorenzo Insigne en la segunda parte (63).
Tras esta jornada, el Liverpool mantiene el liderato con 6 puntos, empatado con el Nápoles, por los 5 del París SG y los 4 del Estrella Roja. Los cuatro equipos tienen posibilidades de clasificación.

Atlético Madrid Vs. Borussia Dortmund
El Atlético de Madrid ganó 2-0 al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, igualando con los germanos en cabeza del grupo A y lavando la dura derrota sufrida hace dos semanas en Alemania.
Saúl Ñiguez abrió el marcador con un disparo a bocajarro (33), antes de que Griezmann hiciera el 2-0 (78) para dar una victoria al equipo rojiblanco, que mantiene abierta la lucha por el primer puesto de la llave.

Tottenham Vs. PSV
El Tottenham remontó 2-1 al PSV Eindhoven, ambos anotados por el goleador estrella Harry Kane, y mantiene las esperanzas de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.
El capitán Luuk de Jong adelantó a los holandeses nada más empezar el partido (2) y Kane volteó el marcador en el tramo final del encuentro (78 y 89).

Mónaco Vs. Brujas
El Mónaco dirigido ahora por Thierry Henry sigue sin funcionar y cayó goleado 4-0 en el Estadio Louis II por un Brujas que se aferra a sus chances de clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones. Falcao fue titular y jugó 60 minutos.
Ante un equipo sin confianza y que no conoce la victoria en la ‘era Henry’ (dos empates y tres derrotas en todas las competiciones), los belgas sentenciaron el encuentro en poco más de 20 minutos, cuando anotaron Hans Vanaken (12 y 17 de penal), Wesley Moraes Ferreira Da Silva (24). En la segunda parte, Ruud Vormer completó la goleada a cinco minutos para el final.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!