Fecha clave para los colombianos en Champions

455 0
  • James, Falcao y Cuadrado, ponen en juego su continuidad en la Liga de Campeones.

La Champions League vuelve con todas las emociones y con una buena participación de los futbolistas ‘cafeteros’, la mayoría será protagonista en esta cuarta en la que se empiezan a definir los clasificados a octavos.

Falcao García

‘El Tigre’ se recuperó de su lesión muscular y está apto para el duelo de este martes en el Stade Louis II en la capital del Principado ante el Brujas. El Mónaco se juega la vida ante el conjunto belga, ya que está obligado a ganar para poder seguir con vida en la competición europea. Los de Henry marchan terceros en el Grupo A con solo 1 punto. Borussia Dortmund es líder con 9 unidades, mientras que Atlético Madrid es segundo con 6. El duelo se disputará este martes a partir de las 12:55 p.m.

Santiago Arias

El lateral antioqueño espera volver a contar con la confianza de Simeone para salir de titular en el cruce ante el Borussia Dortmund por el liderato del Grupo A. El juego se disputará este martes a partir de las 3:00 p.m.

Davinson Sánchez

El ex Atlético Nacional es un fijo en la defensa del Tottenham. Pochettino lo tendría de nuevo en cuenta para el duelo crucial ante el PSV en Wembley este martes a partir de las 3:00 p.m. Los Spurs están obligados a ganar, de lo contrario dirán adiós prematuramente a la Champions.

David Ospina

El número 1 de la Tricolor espera mantener la titular en el arco del Napoli, que recibe al poderoso PSG de Neymar y compañía. El golero cafetero Ya fue protagonista en el duelo de ida. Una victoria encaminaría a los Ancelotti a la clasificación a octavos de final. El juego en el Sampaolo se jugará este martes a partir de las 3:00 p.m.

Jeison Murillo

El central vallecaucano espera volver a contar con minutos en la competición europea ante el Young Boys de Suiza, ya que solo ha sido teniendo en cuenta para el duelo con Juventus. Valencia necesita ganar para no despedirse antes de tiempo de Champions. El partido se disputará el miércoles a partir de las 12:55 p.m.

Juan Cuadrado

El antioqueño,viene de anotar en la Serie A y se perfila para ser titular ante el siempre complicado Manchester United, que urge de una victoria para no dejar escapar a los Bianconeros del liderato del Grupo H. 3:00 p.m. está Pactado el duelo.

James Rodríguez

El 10 de la Tricolor espera tener la confianza de Kovac para salir de titular ante el AEK en el Allianz Arena. El Bayern necesita volver a la victoria en casa para recuperar el nivel luego de un nuevo traspiés en la Bundesliga. Los Bávaros marchan segundos en el Grupo E con 7 puntos, los mismos del Ajax. Duelo comenzará a las 3:00 p.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!