Colombia, en el Grupo A del Sudamericano Sub 20 de Chile

484 0
  • El equipo del samario Arturo Reyes compartirá esa zona con Brasil, Venezuela, Bolivia y la selección anfitriona en el torneo que se llevará a cabo en enero de 2019.

La Conmebol realizó el sorteo de la fase de grupos del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, previsto para los meses de enero y febrero del próximo año.

La Selección Colombia, dirigida por el samario Arturo Reyes, quedó en el Grupo A del torneo junto a la anfitriona, además de Brasil, Venezuela y Bolivia, mientras que el Grupo B está conformado por Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú.

Este torneo entregará cuatro cupos para el Mundial Sub 20 de Polonia y tres para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El equipo de Arturo Reyes, quien durante los últimos meses ocupó el rol de Director Técnico interino de la Selección absoluta, está trabajando en un microciclo y tiene programado dos amistosos ante Brasil los días 15 de noviembre en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte y 20 de noviembre en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania, como preparación para este certamen.

Cabe señalar que dentro de los planes de Reyes se encuentra el jugador del Unión Magdalena Hernán Luna, quien debutó con el club en esta temporada.
Así quedaron los grupos del Sudamericano Sub 20:
Grupo A
Chile
Colombia
Brasil
Venezuela
Bolivia

Grupo B
Uruguay
Paraguay
Argentina
Ecuador
Perú

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!