Real San Andrés, el nuevo club de la segunda división

69 0
  • Reemplazará al Real Santander y tendrá como sede el archipiélago de San Andrés.

El club de la segunda división del fútbol profesional colombiano, Real Santander, no jugará más el Torneo Águila en Floridablanca y se confirmó que en cambio lo hará en la isla de San Andrés a partir de 2019 y por los próximos tres años.

Según el presidente de la institución deportiva, Roberto Rodríguez,  el Real Santander cambiará su sede y jugará en el archipiélago colombiano que está ubicado en la zona caribe.

Además, el dirigente el equipo afirmó que dejará de llamarse Real Santander y en su lugar adoptará el nombre de Real San Andrés, para tener coherencia con su nueva casa.

De esa manera, la isla de San Andrés tendrá por primera vez el fútbol profesional en el estadio de Football Edwin O’neil, y hasta el 2021 tendrá un equipo que aspira a llegar a la máxima categoría del FPC, pues desde la dirigencia el plan es conseguir el ascenso con el cambio de aire.

Cabe mencionar que, Real Santander no alcanzó a meterse en los cuadrangulares finales de la ‘B’, en busca de un cupo para llegar a la Liga Águila I 2019, ya que en el ‘Todos contra todos’ ocupó la casilla 16 de la tabla de posiciones con 18 puntos en 30 partidos jugados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!