¿Qué necesita Unión para llegar a la ‘A’?

545 0
  • El cuadro samario acumula 10 puntos producto de 3 victorias y un empate.

Con 10 puntos en el bolsillo, 3 más que su principal perseguidor el Deportes Quindío, la consigna del ‘Ciclón’ para llegar a la gran final de la B, es ganar el próximo partido precisamente ante los ‘Cafeteros’ duelo a disputarse el próximo lunes en el Sierra Nevada.

La posibilidad del Unión está sobre la mesa. De ganarle al segundo de la tabla sumaria 13 unidades y valiéndose de su ventaja como cabeza de serie pasaría automáticamente sin importar los resultados de la última fecha.

Es decir, que los conducidos por el ibaguereño Harold Rivera, tienen que aferrarse a un triunfo, teniendo en cuenta que de obtener otro resultado se complicaría cerrando su actuación en los cuadrangulares ante Pereira en condición de visitante.

El panorama para Quindío se basa en ganar su duelo ante los ‘matecañas’ -este martes- en el Centenario, para llegar con los mismos puntos al Sierra Nevada e intentar tumbar al ‘Ciclón’ en su fortín donde no cae en lo que va del certamen y hacer lo propio en casa de Valledupar, que ya se encuentra eliminado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!