Unión, con 10 puntos se afianza en el Grupo B

455 0
  • Los dirigidos por Harold Rivera consiguieron una importante victoria en Valledupar.

La ilusión sigue más intacta que nunca. Como de costumbre el ‘Ciclón’ hizo gala de su buen presente para traerse tres puntos de la capital del Cesar al ganar a los ‘Vallenatos’ (2-0) y de esta manera dar un golpe de autoridad en el Grupo B, que lo deja como el máximo favorito de avanzar a la gran final.

 Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, desde el punto penal (minuto 17) abrió el marcador y firmó su gol  número 20 en el Torneo, solo superado por Féiver Mercado del Cortuluá con 24.

Fabián Cantillo, aprovechó un contragolpe para poner la pizarra 2-0 al final de la primera parte y darles la tranquilidad a los azulgranas que están a un paso de escribir una nueva historia en el fútbol magdalenense.

El duelo en el estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar se vivió intensamente por parte de los Bananeros, que demostraron desde el arranque del compromiso el objetivo de jugar por el triunfo.

Con esta victoria el ‘Ciclón’ acumula 10 puntos y tiene la clasificación en sus manos cuando enfrenten a Quindío este domingo en el Sierra Nevada por la quinta fecha de los cuadrangulares finales.

¿Persecución arbitral?

Desde el arranque de la semifinal Unión ha recibido dos expulsiones de roja directa: la primera con Ricardo Márquez, ante Quindío -falta dudosa- la segunda se registró en el duelo ante Valledupar para el lateral izquierdo John Montaño -jugada bastante discutida- .

De esta manera Harold Rivera, tendrá la dura misión de presentar un once que pueda sellar la clasificación a la final sin Montaño, pero con el posible regreso de Jhonier Viveros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!