Presunto caso de racismo en el Batallón Córdova fue asumido por el Ministerio del Interior

476 0
  • El hecho que fue denunciado por el médico Howard Jiménez, a través de Revista7, llegó a esa instancia del Gobierno Nacional.

La denuncia sobre un presunto caso de racismo en el interior del Batallón Córdova en Santa Marta publicada por Revista7 y que fue presentada por el médico Howard Jiménez Hernández, llegó hasta el Observatorio contra la Discriminación Racial y Racismo adscrita al Ministerio del Interior.

Funcionarios de esta dependencia contactaron a Revista7 para hacer el enlace con la presunta víctima de este caso y proceder a brindar el acompañamiento respectivo.

Por su parte, el médico Howard Jiménez manifestó que en las últimas horas enviaría al Ministerio las denuncias interpuestas en la Fiscalía, Procuraduría y Defensoría del Pueblo para que procedan en la investigación desde la capital del país.

Desde que sucedieron los hechos tanto el profesional de la salud como sus familiares temen alguna represalia por parte del General Jairo Leguizamón, quien presuntamente cometió la agresión verbal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!