‘El Ciclón’, a soplar en Valledupar

890 0
  • La consigna para los dirigidos por Harold Rivera, será la victoria con el fin de mantener viva la ilusión.

Nuevamente ‘Bananeros’ y ‘Caciques’ se ven las caras en el cuadrangular final del Torneo Águila. El duelo que corresponde a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, se disputará en el fortín de los ‘Vallenatos’ a partir de las 3:00 de la tarde, este domingo.

El compromiso toma relevancia para el ‘Ciclón’, por los siete puntos que suma en el Grupo B los mismo que Quindío; sin embargo, los samarios se mantienen como líder por diferencia de gol (+1).

La consigna para los dirigidos por Harold Rivera, será la victoria con el fin de mantener viva la ilusión de llegar a la gran final y para ello tiene lista su principal arma, el goleador Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, luego de cumplir una fecha de suspensión -recibió roja directa en el duelo ante Quindío-.

El único jugador desafectado de la nómina viajera será Jhonier Viveros, quien sigue en recuperación de una luxación en su hombre izquierdo.

Por otro lado, los ‘Vallenatos’ no han conseguido sumar puntos y se encuentra en el fondo de la tabla al borde de la eliminación.

Convocados

César Giraldo, Gustavo Sánchez; John Montaño, Dixon Rentería, Cristian Subero, Julio Murillo, Fernando Batiste, Diego Ruiz; Fabián Cantillo, Jhojan Valencia, Vidal, David Ferreira, Juan Pereira, Bayron Garcés, Aníbal Mosquera, Edwin ‘Alpinito’ Carrillo, Daiver Vega, Ricardo ‘Caballo’ Márquez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!