Advertencia de Duque a “Los Pachencas”; dice que capturará y extraditará a “Chucho Mercancía”

742 0
  • El Mandatario de los colombianos al término del Consejo de Seguridad en Santa Marta, aseguró que realizarán operativos contundentes. 

Después de recibir un diagnóstico certero acerca de lo que está afectando la seguridad en Santa Marta, tanto en la zona urbana como rural, el Presidente de la República, Iván  Duque Márquez, les envió una dura advertencia a los integrantes de la banda delincuencial “Los Pachencas”, que tiene su radio de acción delictiva en la Sierra Nevada de Santa Marta, y que hallaron en el narcotráfico y la extorsión, sus principales actividades de financiación.

El Mandatario de los colombianos, aseguró que en los próximos días se adelantarán operativos envolventes en toda la extensa zona rural de Santa Marta, principalmente en el corredor oriental, para contrarrestar el accionar delictivo de “Los Pachencas”.

 “Venimos aquí a la ciudad de Santa Marta y al Magdalena a reafirmar nuestro compromiso con la seguridad y vamos a adelantar una operación muy rigurosa en contra de esa banda criminal conocida como ‘Los Pachencas’ y su principal cabecilla alias ‘Chucho Mercancía’, quien ha sido confirmado como objetivo de alto valor para la Fuerza Pública”, anotó Duque Márquez

Agregó que “no queremos que esos criminales sigan generando miedo en esta sociedad. Vamos a capturarlo y vamos a proceder con su extradición; porque ese tipo de personajes vinculados al narcotráfico no pueden seguir creyendo que van a pasar impunemente por esa trayectoria criminal”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!