Damnificados piden rapidez con ayudas económicas

497 0
  • No hay estadísticas oficiales de pérdida de enseres. La comunidad asegura que son más de 235 artículos lo que ya no tienen. Entre ellos; colchones, televisores y equipos de sonidos.

 

Seis días después que el río arrastrara con artículos, enseres y tranquilidad de los habitantes del barrio Las Malvinas y Simón Bolívar; sigue la zozobra por la falta de soluciones ante la emergencia.

Residentes del sector piden que el Gobierno Distrital y Nacional emprenda ayudas económicas para reparar daños de infraestructura y sostenimiento de sus viviendas.

“Muchos vecinos perdieron sus cosas. Yo me quedé sin televisor, sin colchón y sin el recién comprado equipo de sonido. Necesitamos que las ayudas se envíen pero que lleguen al pueblo y no se pierdan en el camino”, manifestó Margarita Granados, expresidenta de la Junta de Acción Comunal de Las Malvinas.

Por otra parte, voluntarios de la Secretaría de Promoción Social de la Alcaldía aseguran que ya se está digitalizando la información recopilada en el censo a familias damnificadas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!