“Real paliza” del Barcelona al Madrid

435 0
  • *El marcador terminó 5-1 a favor de los ‘culé’ teniendo como protagonista al atacante Luis Suárez, quien marco un triplete.

Una noche soñada para el Barcelona, pese a que su mejor jugador, Lionel Messi, no estuvo presente. Desde el primer minuto del partido el cuadro ‘culé’ inició presionando al rival, tocando el balón y dejando mal parado en la cancha a un Madrid sin ninguna reacción.

El primer tanto llegó por intermedio de Coutinho al molinero 11; luego Luis Suárez puso el 2-0 tras un penal cobrado por el juez, que entre otras cosas fue el primero en la historia de los clásicos donde gracias al VAR fue sancionada una falta dentro del área.

El Madrid descontó por intermedio de Marcelo e intentó equilibrar el juego en el centro del campo en el segundo tiempo, pero el Barcelona siguió manejando el balón y con contragolpes punzantes, marcaron el tercero nuevamente de Suárez a lo 75 minutos.

Pocos minutos pasaron para que llegase el cuarto del Barcelona, nuevamente el uruguayo fue el protagonista a los 83, picándole el balón al arquero del ‘merengue’, Thibaut Courtois. El quinto fue obra del chileno Arturo Vidal, anotando de cabeza.

Con este resultado el técnico merengue Julien Lopetegui, queda en la cuerda floja. El Barcelona ahora es único puntero con 21 puntos, mientras que el Real se ubica en el noveno puesto con 14.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!