En La Paz marcharon por los derechos de la niñez

710 0
  • *La manifestación liderada por una iglesia cristiana, contó con nutrida participación de residentes en ese sector.

Una marcha con muchas pancartas, participación de bandas de paz de instituciones del sector, protagonizaron los residentes del sector de La Paz, con el objetivo de exigir respeto por los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Esta iniciativa a cargo del pastor Enoc Vega y que contó con el apoyo de padres de familias, moradores de todo el sector sur de Santa Marta; y por supuesto muchos niños, es para hacer un llamado a las entidades del Estado para que preserven los derechos de los más pequeños, los cuales se han visto vulnerados en los últimos meses no sólo en esta capital, sino en otros municipios del Magdalena.

Es así como decenas de personas, especialmente niños, niñas y adolescentes, sin importar el estado del tiempo, salieron a las calles en un recorrido que llamó la atención de la ciudadanía, especialmente en esa zona de la ciudad, que terminaron sumándose a la manifestación.

“Lo que queremos es que se respeten los derechos de la niñez, que la vida de los niños, niñas y adolescentes sea garantizada, por la familia y también por las entidades del Estado; porque sabemos que no se trata solo de Santa Marta, sino que es una situación que se está viviendo en el país, donde nuestros niños están siendo violados y asesinados”, recalcó el pastor Vega.

Los niños y adultos en el sector de La Paz, salieron a las calles para, en una manifestación pacífica, exigir respeto por los derechos de la niñez,

en una idea que llenó de mucha emoción que en el último tiempo se ha están siendo sujetos de toda clase de vejámenes por parte de los adultos

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!