Wilmar Barrios podría pasar de ‘xeneixe’ a ‘merengue’

745 0
  • Un integrante de la dirección deportiva blanca ha estado en Buenos Aires siguiendo diferentes partidos de Boca Juniors.

Mientras media humanidad debate alrededor del futuro de Julen Lopetegui, el Real Madrid continúa trabajando de cara a un futuro más o menos próximo.

Desde la dirección deportiva se tiene perfectamente claro cuáles son las posiciones a reforzar, ya sea en el mercado de invierno o de cara a la próxima temporada.

Y una de esos puestos en los que los técnicos creen que se debe fichar es en la posición de mediocentro. Sin oportunidades ni confianza hacia Marcos Llorente, el Real Madrid se ha fijado en el colombiano Wilmar Barrios como posible refuerzo.

Un integrante de la dirección deportiva blanca ha estado en Buenos Aires siguiendo diferentes partidos de Boca Juniors y los informes sobre el centrocampista defensivo son más que positivos.

El equipo argentino se encuentra inmerso en la pelea por la Copa Libertadores y en el partido de ida ganó a Palmeiras por dos goles a cero, por lo que podría ser rival del once blanco en el Mundial de clubes de diciembre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!