Llegaron ofreciendo bolsas para basura y robaron apartamento en El Rodadero

511 0
  • *El hecho quedó registrado en el video de cámaras de seguridad del edificio en el balneario.

Un hombre y una mujer que supuestamente se dedica a vender puerta a puerta bolsas para la basura, aprovechando que no había nadie en casa, ingresó a un apartamento ubicado en la carrera Cuarta con calle 11 en El Rodadero, Santa Marta, y se robaron un computador portátil y varias pertenencias de quienes residen en ese sitio.

La denuncia presentada ante los medios de comunicación por la señora Catalina Navarrete, propietaria del inmueble, da cuenta que las dos personas llegaron preguntando si había alguien en casa para ofrecer las bolsas negras; y al percatarse que nadie les respondía, les llamó la atención y procedieron a ingresar al apartamento para perpetrar el hurto.

Además del equipo de cómputo, también se robaron otras pertenencias como prendas y otras cosas, que guardaron en las mismas bolsas que llevan para la venta.

El hecho quedó registrado en este video, que ya está en poder de las autoridades que iniciaron las investigaciones, para dar con el paradero de estos dos delincuentes que, al parecer, han cometido esta clase de delito en varias oportunidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!