Denuncian enrejado irregular en cancha de Curinca

596 0
  • Exigen al contratista y a la Alcaldía, utilizar materiales de mejor calidad.

En Curinca se construye nuevo complejo deportivo y ya hay avances del 80 por ciento de la obra; sin embargo, líderes del sector han advertido que el calibre de la reja con la que cerraron la cancha del lugar, es de mala calidad.

La denuncia hace referencia a que el encerrado es el mismo que fue instalado en un principio en la cancha Ciudadela 29 de Julio, pero que se dañó a pocos meses de uso y tuvo que ser cambiado por uno de mayor resistencia

“Es lamentable ver que con nuestro presupuesto público se presenten este tipo de cosas, las cuales evidencian una falta de estudio estructural. Además, conociendo el antecedente de la cancha de la Ciudadela, ¿por qué estos contratistas vuelven hacer lo mismo con la de Curinca? y ¿por qué la Alcaldía lo permite?”, señaló el edil Damián Marañón.

La queja también es interpuesta por Marcos Gutiérrez, presidente de la Junta de Acción Comunal de Curinca. “En las socializaciones que se han realizado ya hemos cuestionado los insumos de la obra, como el enrejado y el baldosín colocado en el lugar”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!