‘Ayúdanos a Ayudar’, campaña de Unimagdalena en beneficio de los damnificados por el invierno

594 0
  • Lo que más se necesita son frazadas, colchonetas, hamacas, pañales desechables, alimentos no perecederos y ropa.

Tras la creciente súbita del río Manzanares que inundó más de 25 barrios en Santa Marta siendo Las Malvinas, Simón Bolívar, Villa Universitaria y Villa del Río, entre otros, los más afectados, la Universidad del Magdalena a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, y el Voluntariado Universitario, moviliza la campaña de solidaridad.

Esta campaña ha sido denominada “Ayúdanos a ayudar”; con el propósito es contribuir con donaciones para las familias damnificadas de Las Malvinas y sectores aledaños al Campus Principal de la Alma Máter.

Como muestra de solidaridad con comunidades afectadas por los fenómenos naturales, la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y el Voluntariado Universitario de la Universidad del Magdalena, impulsan la campaña “Ayúdanos a ayudar”, la cual busca aportar al mejoramiento de las condiciones de los damnificados por el desbordamiento del río Manzanares en el barrio Las Malvinas y sectores aledaños al Campus Principal de la Institución, a causa de la fuerte ola invernal que ha arremetido en la ciudad y que ha afectado gravemente a varias zonas de la capital del departamento del Magdalena.

“Ayúdanos a ayudar”, es una campaña liderada desde esta Casa de Estudios Superiores, tendiente a que los núcleos familiares afectados por el invierno, reciban las donaciones de todos los ciudadanos y de la comunidad universitaria en general.

Frazadas, colchonetas, hamacas, pañales desechables, alimentos no perecederos y ropa en buen estado, serán recepcionadas en la Plazoleta Central de la Alma Máter, ubicada en la carrera 32 número 22-08 – Sector San Pedro Alejandrino en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las donaciones también se recibirán en la Sede Centro de la Institución, localizada en la calle 17 número 2-56; en la Sede del Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo –Idea, ubicado en la Avenida de Libertador No. 13 -73 y en el Centro de Atención a la Comunidad ´Ser Unimagdalena´, situado en la Av. Libertador #15 – 117, Edificio Villa Country. 

La campaña de donaciones va a estar dispuesta desde este viernes 26 de octubre hasta el próximo jueves 1 de noviembre, con el fin de recolectar el mayor número de donaciones posibles que aportarán en gran medida a disminuir el impacto de esta calamidad en los moradores de nuestro barrio vecino.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!