“Mello” Cotes “salpicado” en presunta corrupción por regalías

1805 0
  • Contratista que cumple cadena condenatoria pactó con la Fiscalía revelar corrupción en Magdalena y Córdoba.

El nombre de Luis Miguel “Mello” Cotes, exgobernador del Magdalena; volvió a sonar en la escala de posible corrupción. Esta vez, por amenazas del contratista Jesús Henao, quien cumple condena por coimas de regalías en Córdoba.

Cotes Habeych que fue mandatario de los magdalenenses durante el período 2012-2015, ha hecho sonar su nombre en los últimos meses, como posible candidato a la Gobernación de este Departamento; razón por la cual se le ha visto activo en los municipios donde ha fortalecido su caudal electoral.

Esas amenazas hacen hincapié en que “revelará” información de corrupción en contratos de regalías en el Magdalena. El hecho se dará tras un acuerdo entre Henao y la Fiscalía para “bajar” su pena carcelaria.

La condena de Jesús Henao también es por la responsabilidad en la desaparición del exdirector de regalías Jairo Zapa, señalado de manejar el cartel de regalías en Córdoba.

Blu Radio reveló que en el Magdalena operó también el cartel de regalías coordinado desde Córdoba por el difunto Jairo Zapa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!