MinAgricultura anunció inversión para campesinos del Magdalena

829 0

La inversión a nivel nacional supera los 13 mil millones de pesos.

Campesinos del departamento del Magdalena se beneficiarán de un nuevo programa que implementará el Ministerio de Agricultura y que buscan mejorar la calidad de vida de cientos de familias.

Según explicó el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón; los recursos para esta iniciativa se distribuirán en 41 municipios de los departamentos de Antioquia, Arauca, Bolívar, Caquetá, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Putumayo, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

La selección de los municipios se tuvo en cuenta según la estadística de Minagricultura y el DPS en la que se determinan los municipios con vulnerabilidad en el sector rural.

La convocatoria denominada “Construyendo Capacidades Empresariales Rurales, Confianza y Oportunidad”, operará teniendo en cuenta cuatro componentes: Formación de Capital Social Asociativo y Desarrollo Empresarial; Desarrollo y Fortalecimiento de los Activos Financieros; Gestión del Conocimiento, Capacidades y Comunicaciones y Coordinación del Proyecto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!