“No soy cucaracha de iglesia”: Gorda Fabiola

968 0

La actriz y humorista estuvo de visita en Santa Marta y aseguró que ya está en 75 kilos por requerimiento médico.

 

Por: Yésica Rodríguez Atencio

@yesipao25

 

En su reciente visita a esta, su tierra natal, en la que quedaron impregnadas sus travesuras de niña y juventud; la actriz y humorista Fabiola Posada aseguró que afianzó su fe en Dios, al pasar cuatro semanas en coma el pasado mes de marzo. 

“Dios me mandó muchas pruebas juntas y cuando te toca la cercanía de la muerte, la parte espiritual comienza a dominar. Yo soy católica pero ahora soy una mujer de una fe tan grande y rezandera a morir, pero no cucaracha de iglesia”, dijo la “Gorda” Fabiola en diálogo con Revista7. 

La reconocida humorista de Sábados Felices, también se refirió a su cuidado alimenticio y a los 32 kilos que perdió en los últimos cuatro meses. 

“Entré en coma con 107 kilos y estoy en 75. Tuve que reinventarme en mi apariencia física, en el show. Ya no soy la obesa o la gorda sino la curvi Fabiola .Yo hice de mi sobrepeso una fortaleza para triunfar, no es que me haya sentido mal por eso, sino que este es el peso que me permite vivir y yo quiero vivir, yo amo la vida”, dice. 

Y aunque hace más de 30 años se fue de Santa Marta en busca de una exitosa carrera artística, asegura que sigue de cerca el crecimiento y progreso de su tierra natal, que llevará siempre en el alma y corazón. 

Related Post

Una nueva realidad

Publicado por - 16 noviembre, 2021 0
  Por: Rinys Granados  Santa Marta, radiante, llena de vida y alegría en cada calle. La gente que adorna esta…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!