Real, Bayer y Juventus, ganadores en jornada de Champions League

781 0

James jugó su segundo partido como titular en la era Niko Kovac.

No hubo sorpresa en la primera jornada de la Champions League, los llamados a ganar cumplieron con su objetivo y se encarrilaron hacia la clasificación a falta de tres fechas para culminar la primera fase.

Con el colombiano James Rodríguez en la cancha -61 minutos- el Bayern se impuso a domicilio (0-2) al AEK Atenas con goles de Javi Martínez y Robert Lewandowski, en un partido sin brillo en el que los bávaros, pese a la victoria, mostraron síntomas de inseguridad ante un rival claramente inferior.

Por otro lado, Juventus fue muy práctico, y derrotó por la mínima diferencia a Manchester United que apenas generó unas acciones ofensivas.

La ‘Casa Blanca’ también cumplió con su objetivo, tras cinco partidos sin ganar, y muchas dudas sobre el equipo, el entrenador Julen Lopetegui tendrá unos días de tranquilidad para afrontar el clásico frente a Barcelona este domingo, toda vez que el Real Madrid logró una importante victoria 2-1 ante el modesto Viktoria Plzen, acumulando de esta manera seis puntos, los mismo que Roma.

La jornada la cerró la victoria del Ajax 1-0 ante el Benfica, la goleada de La Roma 3-0 al CSKA de Moscú, el empate sorpresivo entre el Hoffenheim y Lyon 3-3 y la victoria cómoda de Manchester City 3-0 a Shakntar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!