El “tira y jala” entre Gómez, Linero y Bernier, por la inasistencia al Concejo

562 0

Son de la bancada ASI y un voto los tiene enfrentados, porque la inasistencia de Leandro Bernier, desequilibra la fuerza a favor de la nueva mayoría.

 

Por: Revista7

 

El recinto del Concejo Distrital de Santa Marta se ha convertido en escenario de enfrentamientos entre los tres cabildantes que integran la bancada del partido Alianza Social Independiente, ASI. 

La razón: la inasistencia del concejal Leandro Bernier al momento de votar los proyectos, permite que en el recinto queden 18 cabildantes, nueve que están en oposición y 9 que están a favor de la administración Martínez.

Por esta razón, la votación final queda 9 a 9, y como se sabe, en estas corporaciones la paridad en la votación determina el hundimiento del proyecto. 

“Es una extraña situación porque cuando nos reunimos en bancada, los tres hemos votado positivo y de acuerdo con la norma, esa misma votación debe hacerse cuando estemos en plenaria. Lo que ha pasado es que él no viene y los proyectos terminan hundiéndose”, aseguró el concejal Jaime Linero.  

Por su parte, Leandro Bernier manifestó que “todo lo que se ha dicho es puro chisme. Estoy recién operado de la vista y tengo todas las incapacidades que lo demuestran”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!