Carrasquilla, a un día de la moción de censura

508 0

Ha sido promovida por sectores de oposición y avanzó en la Cámara de Representantes; luego que en el Senado no pudiera prosperar. 

 

La Mesa Directiva de la Cámara de Representantes aprobó el debate de moción de censura contra el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla Barrera, y citó a la Plenaria de la Corporación para este miércoles 24 de octubre desde las 5:00 de la tarde. 

La Cámara explicó que los representantes que firmaron la proposición señalan que “los mencionados hechos y actuaciones, si bien datan de fechas anteriores, podrían continuar generando consecuencias que comprometen sus funciones como Ministro de Hacienda”. 

De esta forma, la moción de censura que ha sido promovida por sectores de oposición avanzó en la Cámara de Representantes luego de que en el Senado no pudiera prosperar, a pesar de que en esta Corporación se realizara un debate de control político sobre estos hechos al Jefe de la Cartera de Hacienda. 

El documento que promueve el trámite fue firmado por el Presidente de la Cámara, Alejandro Chacón, el Primer Vicepresidente, Atilano Giraldo; y el Segundo Vicepresidente, Inti Asprilla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!